parentesis.com/

¿Una cama para Gamers? Sí, ya es una realidad


Jamás querrás salir: Está equipada con todo lo que necesitas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si lo único que quieres hacer en la vida es jugar videojuegos sin salir de tu cama, esta podría ser tu día de suerte y es que la  compañía japonesa Bauhutte diseñó la primera cama para gamers cuyo objetivo es que mientras juegas no tengas que levantarte... a menos que tengas que ir al baño.   
 

Comodidad ante todo. El mundo de los videojuegos ha evolucionado de manera impresionante, pero no solo hablamos de consolas, conectividad o nuevos títulos. Cada día más compañías alrededor del mundo se preocupan por hacer de nuestra experiencia de juego el momento perfecto. Así, la variedad de accesorios para mejorar la vida de los jugadores es interminable. 

 

 

La idea de Bauhutte es que además de sentarte o recostarte cómodamente en esta cama para gamers, también puedas tener todo lo que necesitad a la mano mientras juegas. ¿Qué más se puede pedir? 

 

TIENES QUE LEER: Los sueños se hacen realidad: 'The Last of Us' tendrá su propia serie en HBO

 

La cama incluye un escritorio, cuya altura  se puede ajustar, y una base que sirve para colocar un monitor o pantalla, también cuenta con una canasta para que pongas tus controles o un headset, mesa con ruedas para que puedas moverla a donde quieras y si eres jugador de PC puedes poner allí tu teclado.

 

¿Hambre? La cama tiene un espacio especial para guardar alimentos y bebidas, además cuenta con diferentes compartimentos para que guardes lo que se te ocurra que puedas necesitar durante tu sesión de juegos. Parece que pensaron en todo.

Comenta:

separador de nota