parentesis.com/

Troll contra troll en el Xbox One


Microsoft dio a conocer el nuevo sistema de reputación para Xbox Live, el cual estará disponible dentro del Xbox One y sin duda, te hará replantear tu comportamiento.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

El manager senior de producto de Xbox, Mike Lavin, dio a conocer el sistema de reputación evolucionado para Xbox Live, el cual estará disponible dentro del Xbox One. Este sistema de reputación es una nueva herramienta para catalogar a los jugadores, que básicamente “castigará” a los usuarios que sean reportados ya sea por agredir a los otros usuarios o por mostrar una mala conducta; mientras que los buenos jugadores que mantengan una buena reputación serán premiados.

“Finalmente, si hay un pequeño porcentaje de nuestra población que está causando que el resto de la población esté pasando un tiempo miserable, deberíamos de ser capaces de saber quienes son”, afirmó Lavin.

Cuando hablamos de “premiar” o “castigar”, nos referimos a que los jugadores que participen en el Xbox Live Rewards tengan una calificación de reputación elevada y jugarán con personas que tengan su misma reputación, pasando lo mismo con los que tengan un mal comportamiento. 

“Habrán cosas muy buenas que les pasen a las personas que simplemente jueguen sus juegos y que son buenos participantes. Y empezarás a ver algunos efectos si continuas jugando mal o acosando a otras personas de forma masiva. Probablemente terminarás jugando con personas que sean más similares a ti”, agregó Lavin. 

Ahora, si estás preocupado de que un grupo de personas puedan unirse para dañar tu reputación cuando en realidad no tuviste un mal comportamiento, no debes de preocuparte, ya que este sistema es a prueba de complots. 

Por el momento no debemos de preocuparnos, ya que aún queda un par de meses antes del lanzamiento del Xbox One por lo que este sistema será perfeccionado para que al momento de ponerse en marcha no existan problemas. 

Comenta:

separador de nota