parentesis.com/

Ubisoft anuncia Assassin's Creed Rogue; será exclusivo de PS3 y Xbox 360


Además del lanzamiento de Assassin's Creed Unity, Ubisoft prepara otro título de su prolífica franquicia.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Ubisoft anunció el lanzamiento Assassin's Creed Rogue, un nuevo título de la serie exclusivo de PlayStation 3 y Xbox One. Con el lanzamiento de Rogue, Ubisoft debutará dos nuevos juegos de su prolífica serie este año; el segundo  —o primero en orden de presentación— es Assassin's Creed Unity, exclusivo de PlayStation 4 y Xbox 360.

 

 

De acuerdo con un comunicado de Ubisoft, Assassin's Creed Rogue estará situado durante la Guerra de los Siete Años. Entre las locaciones que los jugadores podrán explorar figuran el Valle de los Apalaches, Nueva York y varias regiones congeladas de Norteamérica. En lo que respecta al personaje principal, Ubisoft detalló que se trata de un nuevo personaje, Shay Patrick Cormac, un templario que buscará venganza  en contra de su hermano, que le traicionó.

 

Assassin's Creed Rogue retomará las misiones navales introducidas en Assassin's Creed III y perfeccionadas en Assassin's Creed IV: Black Flag. El título es desarrollado por Ubisoft Sofia —En Ucrania— en colaboración con otros estudios, y estará disponible a partir del próximo 11 de noviembre.

Comenta:

separador de nota