parentesis.com/

¿Tus papás no te dejan jugar videojuegos? ¡El salario de estos gamers los hará cambiar de opinión!


Estos son los gamers que más dinero generan en el mundo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si tus papás no te permiten jugar videojuegos porque "se trata de una pérdida de tiempo" o simplemente "nadie vive de eso", enséñales el siguiente artículo pues cambiará su forma de pensar.

 

Estos gamers, la mayoría menores de 25 años, son capaces de generar millones de dólares jugando videojuegos de forma profesional gracias a que cuentan con diversos patrocionadores y millones de seguidores en plataformas digitales en las que muestran su talento. 

 

Así que si lo tuyo son los videojuegos, no esperes más, ponte a practicar y sigue el ejemplo estos gamers, que son los cinco jugadores que más ganan en el mundo. 

 

5. PanthomLord - 4 millones de dólares

Se trata de uno de los gamers que causó más revuelo en Twitch debido a que en 2017 engañó a las personas para que apostaran en su favor, en un sitio que le pertenecía a él mismo y la mayoría de estas ganancias vienen de ahí. Fue expulsado de la plataforma y su popularidad bajó de manera estrepitosa. 


 

4. TimTheTatman – 5 Millones de dólares

Su popularidad aumentó a raíz de que comenzó a transmitir sus partidas de Fortnite. De este gamer pocas veces se han escuchado escándalos y generalmente sus fans lo siguen y apoyan por su carismática forma de ser. 


 

3. Summit1G - 6 millones de dólares

Este youtuber y gamer se hizo famoso cuando comenzó a compartir en la plataforma de video la forma en que jugaba Counter Strike: Global OffensiveEs principalmente conocido por su increíble habilidad en los shooters y a pesar de no ser tan popular, sus ganancias se han ido al cielo. 

 

2. Ninja - 10 millones de dólares

Comenzó su carrera como gamer compartiendo sus gameplays en Halo por allá del 2000, aunque como muchos gamers actualmente, su fama y popularidad radica desde que empezó a jugar Fornite, tanto que se cotizan sus ganancias en más de 10 millones de dólares.

 

Te podría interesar: Los e-gamers llegan a Red Bull

 


 

 

1. PewDiePie - 20 millones de dólares 

Dando un salto de 10 millones de dólares desde el puesto número dos, llega el amo y señor PewDiePie quien comenzó su carrera como gamer y youtuber en 2011, y alcanzó su primer millón de suscriptores un año después. 

 

Ganó el premio como "Gaming King of the Web" y donó sus ganancias al Fondo Mundial para la Naturaleza y mediante sus streamings, patrocinios y trabajo con distintas organizaciones, este gamer se ha posicionado como el más popular y rico del mundo. 

(Sin mencionar que hace unos días se convirtió en el primer Youtuber en lograr 100 millones de suscriptores).

 

El juego que lo hizo popular fue Amnesia: The Dark Descent.

 




Ya no hay pretextos para que no te dediques a lo que más te gusta.

 

Nota relacionada: #DíadelGamer: Los 50 mejores videojuegos de todos los tiempos

Comenta:

separador de nota