parentesis.com/

Tres novedades sobre el Xbox One


Para el lanzamiento en México, Xbox One contará con un nuevo nombre para su tienda, mejor calidad de audio dentro de Xbox Live y comandos en español para España y México.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Hace unos días publicamos que México estará dentro de la lista de países a donde llegará primero el Xbox One, sin embargo se tenía la duda de la disponibilidad de los comandos de voz en español para su lanzamiento y la respuesta es que desde el inicio se tendrá soporte en español tanto para España como para México.

 

Por otro lado, no todo son buenas noticias ya que el famoso comando “Xbox On” para encender la consola, únicamente estará disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia y Alemania.

 

En cuanto a las conversaciones dentro de Xbox Live, Microsoft asegura que los usuarios podrán escuchar con detalle a sus oponentes y a su propio equipo, ya que se invirtieron más recursos para mejorar el sistema de transmisión del Xbox One. La calidad lograda es gracias al sistema de procesamiento de audio dedicado y al puerto de expansión rediseñado que se encuentra en el mando, el cual permite transmitir el audio a 24KHz.

 

Entre otros cambios de los que ya habíamos oído hablar, el nombre del Xbox Live Marketplace cambiará a Xbox Games Stores de forma inmediata, con el fin de facilitar la navegación para los usuarios tanto del Xbox 360 como para los próximos usuarios del Xbox One.

 

Recordemos que el Xbox One llegará a México el próximo noviembre a un precio de $8499 pesos y entre los títulos de lanzamiento estarán juegos como: Assassin's Creed IV Black Flag, Battlefield 4 y Call of Duty: Ghosts, sólo por mencionar algunos.

Comenta:

separador de nota