parentesis.com/

Tras retraso, Warner anuncia fecha de lanzamiento de Batman: Arkham Knight


Además, presentan par de ediciones especiales del título que cerrará la trilogía Batman Arkham.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Tras haber sido retrasado por en junio pasado,Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anunciaron que Batman: Arkham Knight debutará el próximo 2 de junio de 2015. Originalmente el título estaba programado para estrenarse el próximo 14 de octubre, sin embargo, Warner optó por dar a Rocksteady Studios más tiempo para el desarrollo del título.

 

Además de anunciar la fecha de estreno del título, Warner anunció dos ediciones especiales de Arkham Knight. La primera, llamada Batman: Arkham Knight Limited Edition, incluirá un libro con arte de 80 páginas, un SteelBook de edición limitada, un cómic, un paquete de trajes para el juego y una estatuilla de Batman; el precio de esta edición será de $79.99 dólares. La segunda edición, nombrada Batmobile Edition, incluirá todo el contenido de la edición anterior, pero sustituirá la estatuilla de Batman por una réplica del Batmobile transformable; el precio de esta edición será de $159.99 dólares.

 

 

Batman: Arkham Knight cerrará la trilogía de la serie Batman Arkham de Rocksteady Studios. En él, Batman deberá hacer frente a un nuevo enemigo conocido como Arkham Knight, quien según Geoff Johns, diseñador del antagonista, será una versión militarizada, ruda y extrema de Batman, quien “retará cara a cara a Batman en muchas diferentes maneras.”

Comenta:

separador de nota