parentesis.com/

Trailer de Batman: Arkham Origins


Ya está circulando en la red el trailer del vieojuego Batman: Arkham Origins desarrollado por Warner Bros Games Montreal.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Fanáticos de Batman y de los videojuegos, ya está el tráiler de Batman: Arkham Origins, el nuevo juego desarrollado por Warner Bros Games Montreal que, al igual que sus predecesores, está envuelto en la misma atmósfera oscura y misteriosa que caracteriza tanto a los comics como a las películas de este héroe nocturno.

La historia en esta ocasión se desarrolla varios años antes que el título de Batman: Arkham Asylum, así que se puede apreciar a un héroe con la ventaja de ser más joven, pero la desventaja de no contar con la experiencia y refinamiento que el tiempo le ha dado.

 

En este avance, que por cierto cuenta con una excelente calidad de gráficos, se puede apreciar una pelea entre Batman y Deathstroke en la que interviene en un momento crucial el personaje de Deadshot, así que al menos ya se conocen dos personajes de los comics que parecerán en Batman: Arkham Origins.

El juego estará disponible a partir del 25 de octubre de este 2013. Aquí te dejamos el video para que veas lo que te espera.

Comenta:

separador de nota