parentesis.com/

Totalplay trae a México un Netflix de videojuegos


La compañía debuta en el terreno de videojuegos con Gamefly; ofrecerá hasta 30 videojuegos por 159 pesos mensuales.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Los suscriptores de Totalplay contarán a partir del próximo 1 de septiembre con un nuevo servicio: videojuegos en streaming. La compañía anunció ayer en conferencia de prensa la llegada de Gamefly, una app que ejecuta videojuegos sin necesidad de una consola tradicional.

 

Los videojuegos de Gamefly, que funcionan de una manera similar a las películas transmitidas por Netflix, estarán disponibles en dos paquetes dirigidos a audiencias diferentes, uno para público infantil y otro para jugadores mayores. Cada paquete tendrá un precio de 159 pesos y será cobrado junto con el servicio Totalplay.

 

 

Gamefly Totalplay debutará con 30 videojuegos que serán rotados cada mes. Algunos de los que estarán disponibles a partir de septiembre son Sleeping Dogs, Operation Flashpoint, MotoGP, Grid 2 y Kung Fu Panda.

 

Representantes de Totalplay indicaron que los videojuegos de Gamefly podrán probarse de forma gratuita por un lapso de 10 minutos. Para jugarlos es necesario un control inalámbrico de videojuegos –Totalplay comercializará uno–, como el mando DualSchock 4 del PlayStation 4.

 

Gamefly es el primer servicio de su tipo en estar disponible en México, sin embargo, actualmente existen otros servicios similares en el extranjero. Uno de ellos es PlayStation Now, compatible en consolas de la familia PlayStation, así como Blu-rays y televisiones Samsung y Sony.

Comenta:

separador de nota