parentesis.com/

Toma el control en el Electronic Game Show


por:

portada de nota
egsEl evento de videojuegos más importante en América Latina, EGS, llegará en su novena edición del 22 al 24 de octubre en Expo Bancomer Santa Fe.

Cinco años han pasado desde que se presentó la iniciativa "Toma el Control", con la cual se pretende luchar en contra de la piratería y al mismo tiempo beneficiar a los compradores de videojuegos dándoles un pasaporte de acceso exclusivo a EGS con descuentos y promociones especiales.

De acuerdo con Jorge Lizárraga, Director de Oelli, quien trae el EGS; el año pasado se otorgaron 15 mil pasaportes y este año esperan aumentar la cifra un 20 por ciento más. Para lograr un pasaporte, lo único que debes hacer es comprar un videojuego con un precio igual o equivalente a $300 pesos en cualquiera de las siguientes tiendas: Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Mix Up, Sanborns, Walmart, Coppel, Chedraui, Comercial Mexicana, Costco, Soriana, Famsa, Compudabo u Office Max, llevar el ticket de compra a cualquiera de las tiendas Game Planet o Gamers Retail Stores e intercambiarlo por un pasaporte Toma el Control.

Si quieres conocer más del Electronic Game Show y de la iniciativa "Toma el Control", no dudes en visitar el sitio oficial del EGS.

Comenta:

separador de nota