parentesis.com/

Todo lo que sabemos la secuela de 'Star Wars Jedi Fallen Order'


Cambio de nombre, fecha de lanzamiento, consolas, más títulos y todo sobre la secuela de 'Star Wars Jedi: Fallen Order'.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Cambio de nombre, lanzamiento, consolas, más títulos la franquicia y todo sobre la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order.

 

La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzará en 2023 para sistemas de nueva generación: PS5, Xbox Series X y S, y luego, por supuesto, PC.

 

La decisión de centrarse únicamente en las consolas de nueva generación tiene algunas ventajas porque no tienen que preocuparse por tener que cruzar estas líneas de generación.

 

NO DEJES DE LEER: Disney anuncia su calendario de estrenos 2022-2023

 

Además, porque hace que sea más fácil desvincularse de los millones de PS4 y Xbox One en el mundo cuando esté en 2023 y tendrá varios meses para que sea muy fácil obtener una Xbox Series X. 

 

TIENES QUE LEER: Musk vendió 8,500 MDD en acciones de Tesla, tras compra de Twitter

 

EA anunció oficialmente una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order en enero, junto con otros dos nuevos proyectos de Star Wars en desarrollo en el estudio de desarrollo de Fallen Order, Respawn Entertainment.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Han pasado 10 años! El autor del Gangnam Style regresa con BTS

 

También afirmó que EA eliminará el nombre de Fallen Order para la secuela, y que es probable que el juego se muestre de alguna forma en la celebración de Star Wars en mayo.

 

TIENES QUE LEER: HUAWEI nova 9 SE ¿Cuál es el último modelo de Huawei del 2022

 

Junto con Star Wars Jedi 2, EA confirmó en enero que Respawn está trabajando en un nuevo juego de disparos en primera persona de Star Wars.

 

Hirschmann trabajó anteriormente en los juegos originales de Star Wars Battlefront, The Force Unleashed, y más recientemente dirigió el título de realidad virtual 2020 Medal of Honor: Above and Beyond.
 

Comenta:

separador de nota