parentesis.com/

The Sims 3: Seasons, ya está la venta.


por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

El paquete de expansión para The Sims 3 más esperado por los fans, ya está a la venta en todo el país. Con este nuevo título puedes disfrutar de todas las estaciones del año y de las fiestas que se celebran por temporadas. Por ejemplo, hacer un muñeco de nieve en Navidad, buscar huevos de Pascua, disfrazarte para Halloween y esperar la llegada de Santa Claus. 
 

Incluso, puedes experimentar cosas de otro mundo; sí, en este paquete de expansión regresan los Aliens y tus Sims corren el riesgo de ser abdusidos. Además. si instalas el paquete de expansión The Sims 3 Supernatural (que se lanzó en septiembre) desbloquearás Weather Stone, un detalle místico en el que se mezclan elementos de ambos juegos. Brujas, vampiros, hombres lobo y hadas de The Sims 3 Supernatural despiertan el Weather Stone para convocar su propio clima mágico en cualquier momento del año y en cualquier mundo.

 

Si deseas vivir esta nueva aventura, debes de tener instalado The Sims 3, porque sin el juego original, los paquetes de expansión no sirven. The Sims 3: Seasons ya está a la venta y tiene un precio sugerido de $399.00 (pesos mexicanos) 

 

 

Comenta:

separador de nota