parentesis.com/

Te decimos cuándo debuta 'The Last of Us Parte II'


El juego desarrollado por Naughty Dog tendrá ediciones estándar, especial, digital deluxe, coleccionista y Ellie.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El State of Play, el programa de novedades de PlayStation, cerró con todo, al dar a conocer que The Last of Us Parte II llegará el 21 de febrero de 2020.

 

 

“Aunque hemos estado ansiosos por compartir más acerca de The Last of Us Parte II y decirles la fecha de lanzamiento, queríamos esperar hasta que estuviéramos cerca de terminar la producción para tener confianza en la fecha”, indicó Neil Druckmann, director del juego.

 

De acuerdo con Naughty Dog, desarrolladora del título, se empezó a trabajar en éste hace más de cinco años. Además, cuenta con una historia emotiva con "temas complejos".

 

No te pierdas: ¿Tus papás no te dejan jugar videojuegos? ¡El salario de estos gamers los hará cambiar de opinión!

 

“De lo que nos dimos cuenta muy pronto es de que estábamos creando el juego más ambicioso y grande de Naughty Dog en nuestros 35 años de historia”, agregó Druckmann. 

 

El juego tendrá ediciones estándar, especial, digital deluxe, coleccionista y Ellie, que incluye una estatua de Ellie de 30 centímetros hecha a mano, una pulsera del personaje, una caja SteelBook personalizada, una recreación de tamaño completo y totalmente funcional de su mochila y un disco de vinilo de 17 centímetros con la banda sonora original del juego, entre otros elementos.

 

“Estamos muy orgullosos del juego que estamos creando y no podemos esperar a compartirlo con todos”, finalizó Druckmann. 

 

Sigue leyendo: Entrevistamos a una gamer profesional (@Chrisfected) para saber cómo es vivir de los videojuegos

Comenta:

separador de nota