parentesis.com/

¡The Last of Us Day se acerca! Naughty Dog revela nuevo contenido para el juego


El #OutbreakDay ahora es el Día de The Last of Us y para celebrarlo, Naughty Dog ya anunció contenido inédito y más sorpresas; te contamos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Naughty Dog anunció que revelará contenido completamente nuevo para el 'The Last Of Us Day' este fin de semana; te contamos los detalles del anuncio y lo que podemos esperar.

 

'The Last Of Us Day' (anteriormente 'Outbreak Day') es el día en que Naughty Dog celebra The Last of Us con grandes sorpresas para los fans. Ocurre cada año, el 26 de septiembre, que es el día en que el brote alcanzó una masa crítica en la historia del juego.

 

NO DEJES DE LEER: Cómo ver 'Tudum' y qué esperar de este evento de Netflix

 

El desarrollador de videojuegos dijo que, este domingo 26 de septiembre, anunciará algo sobre The Last of Us a las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

 

 

Naughty Dog celebra la ocasión de varias maneras, además de revelar algún tipo de "contenido completamente nuevo", anunció más productos de The Last of Us que los jugadores pueden elegir para celebrar la ocasión y a la franquicia. 

 

 

Esto incluye una camiseta nueva con Abby, un gorro de punto gris, camisas de franela y una chaqueta impermeable. También hay una nueva chaqueta bomber de aspecto elegante y muchos otros productos geniales.

 

 

Además, la asociación de Naughty Dog con Taylor se expande para incluir nuevas púas y correas de guitarra, mientras que las guitarras Taylor 314ce y GS Mini estarán a la venta pero sólo en Austria, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España y el Reino Unido.

 

 

Puedes ver el resto de accesorios incluidas, como una franelas, mochila, cartera, cinturones y más en la página de PlayStation, en este enlace.

Comenta:

separador de nota