parentesis.com/

Tendremos un nuevo juego de LEGO centrado en Star Wars


En 'The Skywalker Saga' podrás disfrutar de una gran cantidad de aventuras que abarcan las 9 películas de Star Wars.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

¡Un nuevo juego de LEGO está en camino! Ahora, el juego se centrara en toda la Saga de Skywalker; esto quiere decir que podremos disfrutar de una buena cantidad de aventuras inspiradas en las 9 películas de la saga.

 

Algo cool de este juego es que los jugadores pueden acceder a cualquiera de las nueve películas de la saga de inmediato y en el orden que elijan, por lo que puedes indicar dónde y cómo jugar.

 

 

Otra cosa que llama la atención es que los creadores del juego aseguran que los momentos icónicos de la saga estarán presentes, pero con el característico humor de LEGO.

 

Podrás jugar con cientos de personajes de todas las épocas de la saga. Desde Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Finn, BB-8 hasta personajes del lado oscuro como Darth Vader, Emperador Palpatine, Kylo Ren y más.

 

 

También podrás explorar lugares legendarios de la saga, como el desierto de Geonosis, los pantanos de Dagobah y los campos nevados de la Base Starkiller. Podrás viajar por el espacio y volver a visitar cualquier planeta en cualquier momento.

 

El juego aún no tiene fecha de lanzamiento, pero estaremos al pendiente para llevarles toda la información actualizada.

Comenta:

separador de nota