parentesis.com/

Una nueva versión musical de Halo te lleva a la mitad de una batalla


La violinista estadounidense Lindsey Stirling, conocida por hacer sus propias versiones en violín de algunos soundrtracks de videojuegos, regresa con una nueva melodía: ahora se trata Halo.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

La violinista estadounidense Lindsey Stirling, conocida por hacer sus propias versiones en violín de algunos soundrtracks de videojuegos famosos, como fue el caso de Assassin’s Creed III, Just Dance 4 o Zelda Medley, regresa con un nuevo cover: ahora adaptó la música de Halo. Lo interesante de esta música es que no se conforma con sólo realizar la adaptación, también crea videos representativos de cada melodía, los cuales puedes ver directamente en su canal de YouTube.

 

En este video es acompañada en el piano por William Joseph, quién ya ha trabajado con Stirling en diferente ocasiones. Ambos músicos crearon una versión del tema de Halo que interpretan a la mitad de una batalla. A continuación te dejamos el video, el cual estamos seguros que muchos fanáticos amaran, aunque es posible que otros se sientan un poco ofendidos por la nueva versión.

 

Cuéntanos qué piensas de este tipo de trabajos, tanto en lo musical como en lo visual, ¿prefieres la versión original? 

Comenta:

separador de nota