parentesis.com/

Telmex lanzó su servicio de juegos en línea Infinitum Games


por: Elizabeth Díaz Elizabeth Díaz

portada de nota



¡Buenas noticias para los gamers y los amantes del entretenimiento digital! Telmex lanzó Infinitum Games, un servicio de juegos en línea para computadoras, en el que habrá más de 600 títulos disponibles; para ingresar a ellos, los usuarios sólo deben registrarse en el sitio y descargar el programa de control.

 

Algunos de los juegos que incluye esta nueva plataforma son: el Bejeweled 3, Plants vs Zombies Dash y Cooking Dash, estos y varios más que se han convertido en favoritos de los cibernautas.

 

Una de las ventajas que ofrece Infinitum Games, es que los usuarios podrán disfrutarlo desde cualquier lugar donde estén; además, la interfaz les permitirá navegar y encontrar sus juegos preferidos entre una variedad que está bien organizada en géneros como: sala de juegos, objetos ocultos y casino. Todo está listo para usarse de forma eficiente y rápida con la ayuda del programa GameTanium.

 

Es necesario mencionar que la seguridad de Infinitum Games es alta y los equipos de los usuarios no estarán expuestos a virus o Spyware, pues tendrán acceso a la versiones completas de cada juego sin tener que descargarlo. ¡Y lo mejor! Apartir de hoy, los clientes de Telmex podrán obtenerlo gratis durante 30 días. Después de este periodo, el usuario tendrá la opción de contratarlo en los siguientes esquemas.

 

  • Paquete básico $49 pesos mensual (incluye +200 juegos).

  • Paquete ilimitado $99 pesos mensual (incluye +600 juegos).

 

 

 

 

Comenta:

separador de nota