parentesis.com/

Telcel y Gameloft ofrecen juegos Free to Play!


por: Isabelle Allès Isabelle Allès

portada de nota



Esta mañana en el hotel W de la ciudad de México, Sergio Solórzano, Gerente de Mercadotecnia para Servicios de Valor Agregado de Telcel y Jean Saltarin, Director Comercial de Gameloft México nos anunciaron el proyecto de juegos Free to Play!.

Gameloft está desarrollando juegos para tu celular Smartphone o Feature Phone con soporte para aplicaciones Java. Estoy juegos son gratis; si no tienes un plan de datos o acceso a una conexión Wi-Fi, solamente debes de pagar por el uso de datos al descargar el juego (aproximadamente son $5.04 pesos).

Puedes descargarlos desde la página de Internet de Ideas Telcel o a través de un SMS al 20202 mandando FREE2P. Una gran ventaja es que, ya sea si eres un adicto al juego, o al contrario y prefieres avanzar rápido, puedes comprar objetos extra desde la tienda del juego; este dinero se descuenta directamente de tu saldo amigo o se cobra en tu factura mensual de Telcel.

Son más de 25 títulos para todo el mundo; estos juegos entran dentro de las categorías de deportes, acción, moda y puzzle. Algunos de los que pudimos jugar son Brothers in Arms 2, un juego 3D de acción situado durante la Segunda Guerra Mundial; Let’s Golf! 3, un juego de Golf; y, La Era de Hielo El pueblo (también conocido como Ice Age Village), un juego de simulación en donde ayudas a los personajes de la Era de Hielo a crear una aldea y juntar a todos los animales. Otros juegos disponibles son: Men in Black 3; el tradicional juego de cartas, Uno; y, Fashion Icon, un juego de moda, entre otros.

¿Qué esperas? ¡Descarga ya juegos gratis para entretenerte y pasar el rato!

Comenta:

separador de nota