parentesis.com/

Te decimos cómo conseguir juegos gratis durante los días de navidad


Durante los días de Navidad, Epic Games, a través de Epic Games Store estarán regalando juegos a todos sus usuarios, la dinámica inicia el próximo 15 de diciembre.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Tal y como lo viene haciendo desde hace algunos años, Epic Games Store estará celebrando la navidad regalando títulos que alegran las fechas decembrinas de todos sus usuarios, pues, aunque aún no se da a conocer la lista, se espera que sean grandes títulos los que decidan regalar, tal y como lo han hecho en 2020 y 2021.

TE PUEDE INTERESAR: Con más jugadores simultáneos, Steam marcó un nuevo récord

Además de esta serie de regalos, también se estarán otorgando importantes descuentos en la tienda y cupones de 25% de descuento que ya han empleado durante las anteriores rebajas.

¿Cuándo iniciará la época de regalos de Epic Games Store?

El primero videojuego gratis estará llegando próximo jueves 15 de diciembre, de acuerdo a rumores, la oferta durará 15 días, lo que significa que estará disponible hasta el 29 de diciembre.

¿Cuál es la lista de juegos que se ofrecerán?

La lista de juegos permanecerá en secreto, ya que cada videojuego reagalado será dado a conocer el mismo día, sin embargo, se espera que surja más información para darla a conocer a todos los usuarios de este servicio.

¿Quién podrá disfrutar de estos videojuegos gratis?

Cualquier usuario con una cuenta de Epic Games Store podrá disfrutar de la lista de los videojuegos siempre y cuando acceda a la plataforma cada día para reclamarlos.

Otras compañías como Amazon Prime Gaming también regalan juegos a sus usuarios tales como Fallout New Vegas: Ultimate Edition, WRC 9: FIA World Rally Championship, Indiana Jones y la Última Cruzada, Last Day of June, Etherborn, Whispering Willows y Facility 47.

Comenta:

separador de nota