parentesis.com/

Super Smash Bros. for Wii U debutaría el 21 de noviembre


Una filtración de la cadena de tiendas estadounidenses Fred Meyer habría filtrado la fecha de debut del esperado título.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

De acuerdo con una imagen filtrada por un usuario en Twitter, y que según él pertenece a la cadena de tiendas estadounidense Fred Meyer, la versión para Wii U de Super Smash Bros. debutará el próximo 21 de noviembre.

 

 

Pese a que la versión para Nintendo 3DS del esperado videojuego debutará el próximo 3 de octubre, Nintendo no ha informado la fecha de estreno de Super Smash Bros. for Wii U, sin embargo, la compañía había anunciado que el título estaría disponible a finales de este año. No obstante, la elaboración de la imagen y la fecha, previa al Black Friday, parecen indicar que efectivamente el título estará disponible el 21 de noviembre.

 

Nota relacionadaNintendo venderá 3DS XL de Super Smash Bros.

 

En lo que respecta a la versión para Nintendo 3DS, Nintendo anunció que una demo estará disponible a partir del próximo 19 de septiembre para el público en general, pese a que miembros distinguidos del programa de lealtad Club Nintendo recibieron la demo de forma anticipada.

 

Comenta:

separador de nota