parentesis.com/

Sunset Overdrive para Xbox One luce prometedor


Esta tarde Insomniac Games develó nuevos detalles de su próxima exclusiva para Xbox One, Sunset Overdrive, que mezcla elementos de Jet Set Radio y Dead Rising.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

A través de un extenso video, esta tarde Insomniac Games develó nuevos detalles de su próxima exclusiva para Xbox One, Sunset Overdrive.

 

El título —presentado durante la conferencia de prensa de Xbox de E3 2013— será un juego de acción con vista objetiva cuyo principal atractivo será la rapidez con la que la acción se realiza, además de los cada vez más populares entornos abiertos. La premisa de Sunset Overdrive señala que una corporación llamada Fizzco diseñó una bebida que, o acaba con la vida de quien la consume, o termina por convertirlo en un desagradable monstruo. Por otra parte, destaca que gran parte de la acción ocurrirá sobre rieles, muy al estilo del clásico de Dreamcast Jet Set Radio Future.

Sunset Overdrive llegará en otoño de este año a Xbox One. Más detalles del título serán revelados en E3 2014, que se celebrará del 10 al 12 de junio.

Comenta:

separador de nota