parentesis.com/

Starhawk ya está disponible para PS3


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota



Sony Computer Entertaiment America y los creadores de Warhawk traen una nueva aventura estratégica de disparos en tercera persona en la que el propio jugador puede modificar el campo de batalla al momento del combate. Robots, naves espaciales, vehículos y aviones son elementos con los que aprenderás a vivir día a día en este juego.

Trama: Emmett Graves es el personaje principal de esta historia futurista en la que tiene que enfrentarse a sus enemigos en diferentes escenarios (agua, aire o tierra). Él es un pistolero que debe volver a un planeta que lo rechazó para enfrentarse a guerrilleros y luchar por la última esperanza de la humanidad: Rift Energy (la energía rift), el recurso más preciado del universo.



Los valientes que vayan a adquirir este juego disfrutarán de una nueva modalidad llamada “Construye y dispara”, un sistema innovador que permite crear estratégicamente armas, vehículos y elementos que son lanzados violentamente por una nave satelital.

Starhawk ya está disponible en México a un precio de $999 pesos en tiendas departamentales, tiendas especializadas, Sony Store y a través de la página www. sonystyle. com.mx

Comenta:

separador de nota