parentesis.com/

Sony calienta el ambiente para su evento de este miércoles


Mediante una serie de videos, Sony ha indicado que el evento que realizará este miércoles tiene que ver son su consola de videojuegos, PlayStation, cuya cuarta generación es uno de los productos más esperados de 2013.

por: Benjamín Ortega Chávez Benjamín Ortega Chávez

portada de nota


Sony sigue calentando motores para el evento que tendrá lugar este miércoles (20 de febrero), durante el cual, se especula, se hablará sobre la cuarta versión de su consola de videojuegos: PlayStation.

La compañía japonesa ha dejado ver una serie de videos en los que hace referencia a la consola, que debutó hace ya 20 años. El primero de estos clips salió a la luz el 1 de febrero y es protagonizado por los cuatro íconos característicos del sistema (triángulo, círculo, equis y cuadrado).

Checa el primer video: 


Posteriormente, Sony compartió el viernes 15 de febrero, en su canal de PlayStation dentro de YouTube, un segundo video titulado Evolution of PlayStation: The Beginning, en el que habla de la historia y el lanzamiento de la primera versión de la consola y de cómo ésta revolucionó el mundo de los videojuegos.

Aquí les dejamos el segundo video:


Después, el sábado 16, bajo el título de Evolution of PlayStation: The Next Big Thing (curiosamente el mismo slogan con el que Samsung anunció su smartphone Galaxy S III) fue compartido un tercer video, en el que de aprecia la evolución de la consola en su segunda generación (presentada en el año 2000) y las mejoras e innovaciones que ésta tuvo, como la inclusión de un DVD ROM y el trabajo en conjunto con Toshiba.

A continuación pueden ver el tercer spot:


Finalmente, el domingo 17, llegó un cuarto video: Evolution of PlayStation: Next Generation, en el que se muestran imágenes de la presentación de la tercera generación de la consola (presentada en 2005), el furor que ésta causó y los gráficos que puede desplegar. Se hace referencia también a que el PS3, como comúnmente se le llama, cuenta con un un lector de Blu-ray, disco duro y un poderoso procesador de gráficos.

Aquí les compartimos cuarto clip:


Con esta serie de avances, los fanáticos de la marca y de los videojuegos en general están ansiosos por saber qué es lo que Sony tiene preparado para este miércoles, sin embargo, ejecutivos de la marca han declarado que no presentarán nada hasta que Microsoft haga lo propio con la siguiente generación de su consola Xbox.

Comenta:

separador de nota