parentesis.com/

Sony anuncia detalles de PlayStation Experience 2015


El evento se celebrará los próximos 5 y 6 de diciembre en el Moscone Center de SFO. Uncharted 4 y Street Fighter V robarán reflectores.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Sony anunció que el evento PlayStation Experience se realizará los próximos 5 y 6 de diciembre en el Moscone Center de San Francisco, California. Será la segunda ocasión en que Sony celebre PlayStation Experience, luego de que el año pasado debutara el evento como un show en el que Sony muestra cuáles serán los juegos que llegarán a sus consolas PlayStation en los próximos meses.

 

Una de las principales diferencias entre PlayStation Experience y E3 –el evento más importante de videojuegos del año–, es que PlayStation Experience no está destinado a la prensa y compradores, sino a los jugadores. PlayStation Experience es casi como el slogan de PlayStation… Esto es para los jugadores.

 

Pero… ¿cómo ir?

Fuera del necesario vuelo a San Francisco, para asistir a PlayStation Experience deberás adquirir boletos para el evento. Te sugerimos lo hagas con anticipación, pues así podrías recibir un módico descuento. Y por lo que hemos visto hasta ahora, vaya que PlayStation Experience 2015 luce atractivo, pues habrá demos de Uncharted 4: A Thief’s End y con seguridad un nuevo avance de Street Fighter V, pues Capcom celebrará un torneo dedicado a la serie, titulado Capcom Cup.

 

Nota relacionada: PlayStation inicia votaciones para elegir juego gratuito.

 

Este es el plan y precio de cada uno de los boletos para PlayStation Experience:

 

–Pase para los dos días del evento comprados anticipadamente antes del 20 de septiembre (o hasta agotar existencias): 60 dólares

–Pase para los dos días a precio regular: 75 dólares

–Pase para el sábado: 45 dólares

–Pase para el domingo: 40 dólares

–Pase para la Capcom Cup VIP: 75 dólares

 

Oh, y claro, PlayStation también anunció algunos planes especiales con hoteles cercanos al Moscone Center.

 

–Hospedaje en el Marriot Marquis de San Francisco: 249 dólares por noche

–Courtyard by Marriot San Francisco Downtown: 209 dólares por noche

–Hilton San Francisco: 179 dólares por noche

 

Y claro, no te preocupes si no puedes ir. Nosotros lo haremos por ti y te traeremos la mejor información.

Comenta:

separador de nota