parentesis.com/

Sonríe. Ya no necesitas código para jugar la beta de Destiny


Bungie abre el periodo de prueba de su épica espacial a todos los jugadores.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

¿Careces de un código para jugar Destiny, la nueva épica espacial de Bungie? Entonces sonríe, pues Bungie retiró ese requerimiento para acceder a la beta de su próximo lanzamiento, de tal forma que todos los jugadores de PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 podrán probar el ansiado título.

 

Para comenzar a descargar Destiny, basta con descargar la beta desde la PlayStation Store o el bazar de Xbox Live. El archivo tiene un peso aproximado de 13 GB en versiones next-gen y de 6 GB en consolas de pasada generación. No obstante, para jugarla es necesaria una membresía a PlayStation Plus o Xbox Live Gold.

 

 

La beta concluirá la noche del próximo domingo 27 de julio, y sobran los motivos para jugar el Destiny. Si la sóla idea de probar el título en el que Bungie —el estudio creador de Halo— estuvo trabajando los pasados tres años, entonces no sabemos que lo hará. O bueno, quizá. Todo el progreso que logres durante la beta será trasladado a la versión final del juego, que estará disponible en septiembre.

 

Descárgala. Juégala. Diviértete. Y cuéntanos tus impresiones en los comentarios. Y anótalo, 9 de septiembre. 

Comenta:

separador de nota