parentesis.com/

Sonríe: Xür trae Gallahorn


Si juegas Destiny y eres de esos jugadores que aún no tienen su Gallahorn, hoy es tu día de suerte.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Si juegas Destiny y eres de esos jugadores –como nuestro querido Benja Ortega– que no tiene una Gallahorn en su arsenal, sonríe pues hoy es tu día de suerte. Xür, el vendedor que cada semana visita La Torre ofreciendo mercancía exótica, tiene en venta la poderosa Gallahorn, un lanzacohetes que es considerado como la mejor arma de todo Destiny.

 

Pero… ¿qué hace tan especial a la Gallahorn? Vaya, fuera de su estilizadísimo diseño, todo en la Gallahorn es especial. “Si hay belleza en la destrucción, ¿por qué también en su entrega?”, reza la descripción de Gallahorn en Destiny, y que por cierto es atribuida a Feizel Crux. No hace falta que busques en Google quién es Feizel Crux, pues según la mitología de Destiny, Crux es el diseñador de la tan especial Gallahorn.

Si no eres un jugador de Destiny pero planeas serlo, puede que toda la discusión en torno a la Gallahorn te parezca confusa. Por eso creemos que la manera más simple de explicarte la valía de la Gallahorn es comparándola con un objeto deseo. El que tú quieras. La gran diferencia entre ese objeto de deseo y la Galli es –además de que uno de los objetos es tangible– es que hasta hoy, no había forma de “pagar” (lo entrecomillamos pues pagas con dinero obtenido en el juego) para obtener una Gallahorn. Eso cambió hoy. A cambio de 17 monedas extrañas –un de las divisas dentro de Destiny– puedes tener tu propia Gallahorn.

 

Nota relacionada: The Taken King llegará el próximo 15 de septiembre.

 

Lástima que de acuerdo con Bungie, dentro de las próximas semanas la Gallahorn y la Thorn –otra de las armas más populares del juego– serán nerfeadas, es decir, serán ajustadas a fin de volverlas un poco menos poderosas. No podemos esperar por saber cuál será la nueva Galli.

 

¿Te hacen falta amigos en Destiny? Puedes agregar a Benja Ortega (ID benjaortega) o a este tecleador (ID S_1916) para convertirte en una leyenda y disparar tu Gallahorn al aire.

Comenta:

separador de nota