parentesis.com/

Skylanders Swap Force lanza figuras de colección y nuevo portal


por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

 


Activision anunció la tercera entrega de Skylanders: Swap Force y con ello la introducción de 40 nuevas figuras (16 Swap Force con cuerpos intercambiables, 16 Skylanders y ocho figuras Light-core). Esta nueva colección estará disponible a finales de año para Wii U, Xbox 360, PS3, Wii y 3DS. 

Lo novedoso de esta versión de Skylanders es la posibilidad de combinar los cuerpos de todos los personajes de la historia, característica que se pasa a las nuevas figuras físicas que pondrán a la venta, así que los niños podrán crear su propio personaje personalizado con hasta 256 diferentes combinaciones. Sin embargo, para poder disfrutar de este nuevo lanzamiento se requerirá comprar un nuevo portal especial.

“Nuestro objetivo es que con cada lanzamiento haya una nueva forma de magia tanto con los juguetes como con el juego, así que necesitábamos actualizar el portal” justificó Guha Bala, líder de Activision Studio.

 


El modo de juego no cambia, sigue siendo cooperativo y sin la posibilidad de jugar en línea. “Es una opción generada por el público al que va dirigido el juego. Hemos descubierto que los niños prefieren jugar entre ellos en un mismo espacio que con gente anónima. Prefieren pasarlo bien en la sala de estar”, aclaró Bala a Wired.

En comparación con los juegos anteriores, esta entrega viene con un acabado superior de gráficos, aprovechando las ventajas de cada consola, para brindar un juego con buena calidad de gráficos a pesar de ser para un público infantil. 

Comenta:

separador de nota