parentesis.com/

Silent Hill “hará que te cagu** en tus pantalones”: Kojima


Sin rodeos, el diseñador explica que su meta y la de del Toro es crear un juego absolutamente espeluznante.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

La tarde de ayer Konami reveló que el diseñador Hideo Kojima y el cineasta Guillermo del Toro preparan un nuevo videojuego de la serie Silent Hill. El anuncio fue acompañado mediante un "teaser interactivo" llamado P.T. —disonible en PlayStation Store—, y de acuerdo con el portal CVG, Kojima expresó que uno de los objetivos de Silent Hill es provocar que el jugador "se cagu** en sus pantalones".

 

"Lo único que puedo decir sobre Silent Hill, y es algo que he discutido con Guillermo del Toro, es que originalmente planeamos hacer un juego que hiciera que los jugadores orinaran sus pantalones, pero hemos cambiado de parecer, y ahora nuestra meta es crear un juego que provoque que el jugador se cag** en sus pantalones," expresó sin rodeos Kojima durante la presentación especial de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain de Gamescom 2014.

 

Y agregó:

 

"Uno de los aspectos que hay que mantener en cuenta es que si el juego es muy espeluznante la gente simplemente no lo jugará. En películas o atracciones basta con cerrar los ojos y esperar a que termine. Pero si es un juego la gente simplemente dejará de jugar. Es por eso que hay un límite sobre cuan terrorífico puedes hacer un juego.

 

"Pero en este caso hemos ignorado eso por completo y, ¿sabes qué? Si no quieres seguir jugando, que así sea. No nos importa. Ése es el juego que aspiramos crear, queremos un juego que haga que te cagu** en tus pantalones. Así que, jugadores, asegúrense de tener un cambio de ropa," expresó sin rodeos Kojima.

 

 

Kojima no ofreció más detalles sobre Silent Hill; sin embargo, se sabe que el título estará disponible en PlayStation 4 y que será estelarizado por Norman Reedus, el actor estadounidense que encarna a DAryl Dixon en la serie de televisión de The Walking Dead.

Comenta:

separador de nota