parentesis.com/

Sigue con nosotros la conferencia de PlayStation de E3 2016


PlayStation se presenta en E3 desde la posición de liderazgo en la guerra de consolas. God of War 4 podría ser presentado.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

PlayStation cierra el segundo día de E3 2016 con su tradicional conferencia de prensa, a realizarse en punto de las 8 pm de la Ciudad de México. Desde el Shrine Auditorium de Los Ángeles, Andrew House y compañía buscarán refrendar la posición de liderazgo que tiene PlayStation en la actual guerra de consolas con juegos como el esperado God of War 4 o los ya confirmados Detroit y Horizon más algunas sorpresas –This is for the players!–. La bomba podría ser la presentación de PlayStation 4 NEO, consola que ya fue confirmada por Andrew House apenas el viernes pasado. Aunque el ejecutivo dijo que no mostrarían la consola en E3, esta feria siempre ha sido un espacio para las sorpresas.

 

Por cierto, recuerda que puedes interactuar con Paréntesis a través de Periscope y Facebook Live, donde realizaremos transmisiones periódicas para resolver todas tus dudas sobre E3 y PlayStation.

Comenta:

separador de nota