parentesis.com/

Sí, Halo 5 llegará el 27 de octubre a Xbox One


Microsoft Studios le pone fin a la especulación y anuncia la fecha de lanzamiento de la esperada exclusiva de Xbox One, y lo hace con espectacular tráiler.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Ahora sí hay una razón para tener Xbox One. Microsoft anunció que Halo 5: Guardians debutará en Xbox One el próximo 27 de octubre, y lo hizo a través del siguiente tráiler live-action que definitivamente vale tu tiempo.

 

 

Halo 5: Guardians será el quinto juego de Halo desarrollado por 343 Industries, luego de que Bungie, el estudio desarrollador original, migrara sus esfuerzos a Destiny, uno de los juegos más populares de Xbox One y PlayStation 4. Aunque no hay demasiados detalles sobre la trama de Halo 5, se sabe que en Guardians Master Chief estará desaparecido, por lo que los jugadores tomarán el papel del espartano Jameson Locke. ¡Hey, cálmate! Seguro podrás controlar a Master Chief.

 

Nota relacionada: Halo estrenará un juego gratuito para PC.

 

Aunque el promocional live-action no dice gran cosa en términos de gameplay, con seguridad 343 Industries mostrará más sobre Halo 5: Guardians en E3 2015, que se celebrará del 16 al 18 de junio en Los Angeles, California.

Comenta:

separador de nota