parentesis.com/

Sega está de regreso


por:

portada de nota
Después de salir del mercado de consolas; Sega regresó con su personaje más representativo, Sonic y su videojuego the Hedgehog 4 Episode I.  Ahora, el contenido es compatible para descargar en Xbox360, PS3 y Wii.
Estará a la venta este verano en todo el mundo y se espera gran éxito, ya que es así como Sega destapa el misterio que guardaba como Proyecto Needlemouse y con el que creó alta expectativa entre los gamers veteranos y también los más jóvenes.
La presentación será en 2D y Sonic tendrá los poderes que a muchos conquistó en sus viejos tiempos: Spin Dash, Rolling Attack y Homing Attack. Sin duda, viene dispuesto a conquistar a aquellos nostálgicos y a los gamers del nuevo milenio.
Después de salir del mercado de consolas; Sega regresó con su personaje más representativo, Sonic y su videojuego the Hedgehog 4 Episode I.  Ahora, el contenido es compatible para descargar en Xbox 360, PS3 y Wii.
Estará a la venta este verano en todo el mundo y se espera gran éxito, ya que es así como Sega destapa el misterio que guardaba como Proyecto Needlemouse y con el que creó alta expectativa entre los gamers veteranos y también entre los más jóvenes.
La presentación será en 2D y Sonic tendrá los poderes que a muchos conquistó en sus viejos tiempos: Spin Dash, Rolling Attack y Homing Attack. Sin duda, viene dispuesto a ganarse a aquellos nostálgicos y a los gamers del nuevo milenio.

Comenta:

separador de nota