parentesis.com/

Se rumora sobre un posible y cercano Nintendo Direct


Son varios los rumores que apuntan a que próximamente se llevará a cabo un Nintendo Direct, en el cual se harán importantes anuncios sobre juegos de terceros.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

La ausencia de Nintendo en el pasado E3 2022, resulto decepcionante para los fanáticos, pues es una de las tres grandes compañías de la industria, la cual siempre trae grandes novedades.

Sin embargo, durante los últimos días han surgido fuertes rumores que indican a un posible evento digital de Nintendo, la casa de Mario, el cual se llevaría a cabo la próxima semana, el cual es posible que se lleve a cabo el próximo 29 de junio.

Todos los fanáticos de Nintendo, saben que, desde hace algunos años, la compañía se ha alejado de los eventos principales de la industria, pues es a través de su propio evento en donde mantiene una comunicación directa con sus fans.

Otro hecho que fortalece este rumor, es que My Nintendo Store, en Reino Unido, estará en mantenimiento desde el lunes 27 y hasta el miércoles 29 de junio, fecha en la que se cree que habrá un evento de la compañía.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es NGL y qué riesgos existen por usar esta app?

De llevarse a cabo el evento, no se centraría en juegos propios de la compañía, sino en juegos de terceros, tales como:

Persona, aunque se desconoce cuál (recordamos que Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal ya han sido anunciados para todas las plataformas salvo la híbrida).

También, se presentará un port de un juego relevante que lleva unos cuatro años disponible en otras plataformas (se especula con Red Dead Redemption 2 por parte de Rockstar).

Sin embargo, puede ser un simple mantenimiento y que no se trate de nada, por lo que debemos esperar para conocer si en verdad que Nintendo tiene alguna sorpresa para el próximo 29 de junio.

Comenta:

separador de nota