parentesis.com/

SEGA revive a los depredadores


por:

portada de nota
Alien vs. Predator llega con una buena cantidad de modos de juego y niveles llenos de adrenalina. Un título en primera persona (FPS, por sus siglas en inglés), lo que le imprime una experiencia de juego emocionante.

Con esto, Rebellion y Sega renuevan la épica batalla entre dos especies, pero lo adaptan a las consolas de nueva generación.

La parte atractiva de este videojuego es que podrás pelear desde cualquiera de los tres personajes de la historia, puedes ser el Alien, el Depredador o el Soldado Marine a la caza de estos personajes. Además tiene modos multiplayer muy variados, entre los que destacan el Deathmatch, donde cada quién elije un personaje y pelea es entre otros gamers; el ganador será el que mató a más. Luego está el modo de equipos, ya sea todos de una sola especie o mixto, habrá puntuación grupal e individual de acuerdo al tiempo que se marca para matar al mayor número de personajes, lo bueno es que también puedes salvar a cualquiera de tus compañeros que se encuentre en peligro.

Otros más son: Todos a la caza del depredador; Infección, que es cuando todos van a cazar al Alien a riesgo de convertirse en uno, y en caso de que esto suceda, tiene que acabar con los soldados vivos. Modo de supervivencia que es parecido a Infección, pero si te infectan mueres, en fin solo o acompañado este videojuego da para que en su exploración te lleves todo el día, y en jugar mucho tiempo más.

Alien vs. Predator se encuentra para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, tiene un costo de aproximadamente $1,090 pesos.

Comenta:

separador de nota