parentesis.com/

Ellos son los tres protagonistas de Grand Theft Auto V


Rockstar Games lanzó un avance tres en uno del nuevo Grand Theft Auto, que llegará en septiembre. En el video se puede conocer un poco más de cada uno de los protagonistas de este título.

por: Benjamín Ortega Chávez Benjamín Ortega Chávez

portada de nota

Grand Theft Auto V, uno de los videojuegos más esperados del año, ya tiene fecha de salida. El título llegará a las tiendas el próximo 17 de septiembre y para calentar el ambiente, Rockstar Games lanzó un trailer tres en uno el día de hoy.

En el avance, que les presentamos a continuación, se pueden ver las historias de tres de los personajes que saldrán en el juego: Michael, un hombre rico, casado y con una vida aparentemente resuelta, pero insatisfecho con lo que es; Franklin, un pandillero de color, y Trevor, un traficante de droga muy violento y sin educación alguna.

En el trailer se puede ver un excelente despliegue gráfico, claro está que poco puede apreciarse de gameplay, en el que la calidad de las imágenes suele ser menor. 

Según se puede leer a lo largo del video, el juego ya se puede preordenar (para Xbox 360 y PlayStation 3) y en México podrás apartar tu copia en tiendas como Game Planet, Sanborns, Gamers, Mixup, Liverpool y Game Rush. Si quieres más información puedes visitar la página oficial del juego dando clic aquí.

 

Comenta:

separador de nota