parentesis.com/

Revelan detalles de campeonato mundial de Halo


El equipo ganador se llevará más de 1.7 millones de dólares

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Microsoft lleva todo el año preparando un campeonato mundial de Halo, aprovechando el lanzamiento de Halo 5: Guardians, la compañía ofreció un premio inicial de un millón de dólares para los ganadores.

 

Hoy, la compañía envía un comunicado de prensa para dar más detalles acerca de esta competencia que inicia el 6 de diciembre en línea y que incluye enfrentamientos entre Estados Unidos, Canadá, Medio Oriente, Argentina, Brasil, Colombia, México, Australia, Nueva Zelanda y otros países de Europa, Medio Oriente, Africa, Asia y América Latina.

 

Del 19 de diciembre 2015 al 31 de enero de 2016 se celebrarán las finales regionales en Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Asia y Oceanía. Dejando listo el terreno para las preliminares y finales del campeonato del 1° al 20 de marzo de 2016.

 

Los aspirantes a participar pueden inscribirse por medio del nuevo portal de Halo, habrá transmisiones en vivo de los enfrentamientos en el canal de Halo en Twitch y el premio para los vencedores seguirá aumentando gracias al crowdfunding de aquí al inicio de la competencia. Actualmente la cifra ya alcanzó los 1.7 millones de dólares, ¿qué esperas para registrarte?

Comenta:

separador de nota