parentesis.com/

Porque el audio es importante en un videojuego, Razer lanza sus Hammerhead


Razer, la marca especializada en accesorios para gamers, lanzó unos audífonos especiales para disfrutar la música de los videojuegos.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

La gente de Razer quiere que no sólo disfrutes de una buena experiencia visual en los videojuegos, sino también auditiva. Por eso acaban de lanzar unos audífonos creados especialmente para que te deleites al máximo con la música de cada juego.

 

Existen dos versiones de este nuevo accesorio: los Hammerhead y Hammerhead Pro. Ambos son audífonos intraauriculares cuya calidad de audio proviene de sus controladores de neodimio de 9mm. En el caso de los Hammerhead Pro se incluyó un micrófono para que la voz del videojugador sea más clara al momento de realizar una llamada o en la comunicación durante un desafío online.

 

Si eres un gamer extremo y ya conoces la calidad de los productos Razer, estos nuevos audífonos en definitiva tienen que ser parte de tus accesorios de juego.

 

El precio aproximado de los Hammerhead es de $49.99 dólares ($626 pesos) y los puedes encontrar en tiendas departamentales y especializadas. Para más información de este producto da clic aquí.

Comenta:

separador de nota