parentesis.com/

Ratchet & Clank saltarán del PlayStation al cine en 2015


Una de las franquicias más populares en la plataforma PlayStation se alista para una adaptación a la pantalla grande. Sony anunció que Ratchet & Clank llegarán al cine en 2015.

por: Juan Vázquez Juan Vázquez

portada de nota

 

Una de las franquicias más populares en la plataforma PlayStation se alista para una adaptación a la pantalla grande. Sony anunció el día de hoy que Ratchet & Clank llegarán al cine en 2015.

Para la realización de la película, el juego creado por Imsoniac Games (también responsables de Spyro the Dragon) recibirá el tratamiento del estudio de animación Rainmaker Entertainment, en asociación con Blockade Entertainment. La nueva aventura de Ratchet & Clank fuera de la consola será escrita por T.J. Fixman, guionista de los últimos títulos de la saga.

En una publicación en el blog oficial de PlayStation, James Stevenson, de Insomniac Games, hizo saber la emoción de la casa productora: "La acción, el humor y las aventuras que se extienden por la galaxia de Ratchet & Clank han sido la base para una serie fantástica de juegos, y pensamos que se trasladaría perfectamente a la pantalla grande".

Los fanáticos de estos personajes tendrán que esperar dos años para el estreno de la cinta, sin embargo, Sony publicó el primer adelanto.

La saga de Ratchet & Clank ha dejado 12 títulos. El último, Ratchet & Clank: Full Frontal Assault lanzado en noviembre de 2012 para PS3 y por estrenarse este mes para PS Vita.

 

Comenta:

separador de nota