parentesis.com/

¿Qué juego de Xbox 360 quieres con retrocompatibilidad?


Microsoft está preguntando a los fanáticos de Xbox One cuáles juegos de Xbox 360 les gustaría que tuvieran retrocompatibilidad. ¡Vota por el tuyo!

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Durante E3, Microsoft anunció que su consola Xbox One tendrá retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360, la opción será tan simple como insertar el disco de 360 en la nueva generación y descargar una versión optimizada del título. 

 

Ahora, la empresa realiza una encuesta en la cual puedes votar por tu juego favorito. Hasta el momento y como mejor idea, Red Dead Redemption va a la cabeza con más de 40,000 votos. Le siguen Call of Duty: Black Ops II (+35,000), Skyrim (+35,000), Halo Reach (+30,000), Call of Duty: Modern Warfare 2 (+29,000), Gears of War 3 (+25,000)…

 

Nota relacionada: Xbox One tendrá retrocompatibilidad con Xbox 360
 

Pensando en la capacidad de los juegos, Microsoft anunció una nueva versión de Xbox One, la cual trae 1TB de capacidad, pues seguro los 500GB que incluye la primera generación no serán suficientes.

 

Si quieres votar por tu juego favorito, ingresa al sitio de Microsoft y espera a que tu título favorito sea considerado. Recuerda que la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360 estará disponible a finales de este año a través de una actualización

Comenta:

separador de nota