parentesis.com/

Quantum Break tendrá Xbox One de edición limitada


El esperado juego de los creadores de Alan Wake también llegará a PC. Remedy ofrecerá varias recompensas a quienes aparten el título en preventa.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Quantum Break, el esperado juego de Remedy Entertainment -creadores de Alan Wake-, llegará a Xbox One y Windows PC el próximo 5 de abril de 2016. Las personas que adquieran el título por medio de preventa digital obtendrán ambas copias sin costo adicional. Esto incluye a la gente que adquiera la consola Xbox One edición especial de Quantum Break, un sistema color blanco con disco duro de 500GB con un precio oficial de 349 dólares y que empezará a venderse a partir el próximo 29 de marzo de 2016.

 

Por otro lado, al adquirir Quantum Break en preventa digital, también recibirás Alan Wake para Xbox 360 con sus dos paquetes de contenido descargable y, si apartaste tu juego en algunas tiendas participantes, incluyendo la Xbox Store, además recibirás Alan Wake’s American Nightmare. Ambos títulos pueden jugarse en Xbox One gracias a la retro compatibilidad.

 

Nota relacionada: VirtuaDolls, un juguete sexual causa furor en IndieGoGo.

 

Para celebrar el lanzamiento del título, Microsoft publicó un nuevo tráiler que puedes ver a continuación:

 

Comenta:

separador de nota