parentesis.com/

Puppeteer, el nuevo juego de Sony para PlayStation 3


Una nueva forma de acercarnos al género de Plataforma por fin llega con el lanzamiento de Puppeteer, la más reciente creación de SCE Japan Studio, con un concepto completamente original y novedoso.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

Puppeteer Sony PlayStation 3

A diferencia de los juegos de plataforma convencionales, en Puppeteer todo sucede en un escenario donde las escenografías cambian de manera inesperada ofreciendo variados retos a los jugadores, con una atmósfera teatral, oscura y con excelentes efectos de iluminación, lo cual también permite que sea perfecto para jugarse en 3D.

 

El personaje principal, Kutaro, fue transformado en una marioneta a manos del maléfico Rey Moon Bear. Kutaro disgustó al terrible tirano, quien le devoró la cabeza  y desterró su cuerpo; pero el héroe no está solo, ya que descubrió un par de tijeras muy especiales que lo ayudarán en su oscura aventura para encontrar su cabeza y regresar a casa.

 

Para la creación de este videojuego, Gavin Moore, director de Puppeteer se inspiró en el arte gótico del cineasta Tim Burton, pero con un gran sentido del humor.

 

Uno de los elementos principales de la forma de juego en Puppeteer son las “cabezas” que se pueden encontrar a lo largo de los diferentes escenarios del castillo del Rey, algunas de ellas son: Araña, Calavera, Hamburguesa, Muñeco de Nieve, León, Guitarra, Diablo, Cohete, La Parca; ellas le confieren habilidades específicas a nuestro personaje principal para sortear obstáculos, pero las más valiosas son las de “Héroes” las cuales le dan una poderosa habilidad a Kutaro que se puede usar por el resto de la aventura.

 

Con una duración mínima de 15 horas de juego, Puppeteer agregará más diversión con retos adicionales, objetos escondidos o las 100 diferentes cabezas que están disponibles para Kutaro.

 

Puppeteer, tendrá características compatibles con PlayStation® Move y está disponible en exclusiva para PlayStation® 3 a partir del 10 de septiembre a un precio de $799 pesos. Puede adquirirse en tiendas departamentales, tiendas especializadas, Sony Store y a través de la página https://store.sony.com.mx.

 

Aquí te dejamos el trailer oficial:

 

 

Comenta:

separador de nota