parentesis.com/

#PressStart: ¿Vale la pena 'Call Of Duty: Warzone'?


Estuvimos jugando Call of Duty: Warzone, puede ser un contrincante para Fortnite o PUBG ¿Te animas a jugarlo?

por: Andrea Pérez Ulloa Andrea Pérez Ulloa

portada de nota

¿A quién no le gustan las cosas gratis y más si se trata de juegos? Pues bien, para ser un juego gratuito me ha dejado muy satisfecha, he de mencionarles que soy de la vieja escuela estilo Age of Empires y puedo pasar mil horas pegada a la computadora con éste, sin embargo, creo que hay un nuevo título que podría reemplazar el lugar de este juego ¡Por fin! 

 

Call of Duty: Warzone podría cambiar las cosas en los Battle Royale, pues por una parte encontramos la fabulosa jugabilidad de Call Of Duty, así como su banda sonora y efectos visuales y por otra parte, se abre paso gracias a que el juego nos permite estar en una isla con otros 149 en una batalla por saber quién quedará en pie al final.

 

Tiempo de descarga

 

Es importante señalar que al jugar en consola tardarás un buen tiempo en descargarlo, ya que antes debes instalar Call Of Duty Modern Warfare que pesa aproximadamente 99 GB, ojo también con el espacio disponible. Una descarga segmentada que te permitirá empezar a jugar offline contra bots hasta que se complete la descarga. Si ya cuentas con Call Of Duty Modern Warfare, el acceso a Warzone será mucho más sencillo. 

 

Manos a la obra 

 

Si has jugado cualquier otro Battle Royale, sabrás que los mapas son grandes y los peligros muchos, vienen de todas partes no hay forma de durar mucho tiempo de pie, pero ahí reside toda la emoción y adrenalina que puedes sentir, además gracias a su compatibilidad multiplataforma es posible tener un juego cruzado, es decir, los jugadores de PC, PS y Xbox podrán participar en la misma ronda que tú ¡Cuéntale a tus amigos!

 

Call of Duty tiene una fórmula infalible para hacer más interesante el juego, la posibilidad de comprar mejoras y clases antes de saltar al mapa, para poder así jugar de forma más agresiva. 

 

Más aciertos

 

Si quieres gozar aún más del juego tienes que saber que hay misiones dentro de la partida que te permitirán ganar dinero o equipamiento. Estas recompensas son mucho más funcionales si juegas en equipo, pues puede que te encuentres con otro y existan emocionantes tiroteos. Además, existe algo llamado respawn, que te da la posibilidad de volver a la partida hasta cuatro veces. 

 

También existe una cárcel llamada Gulag, donde para salir tendrás que hacer uso de tus habilidades en batalla uno a uno y también requerirás la ayuda de tu equipo. 

 

Un modo más de juego  

 

No sólo se trata de ser el último en la partida, también existe el modo Plunder donde el objetivo es conseguir más dinero, acabar con los enemigos y cumplir contratos. Este modo se puede jugar con un equipo de tres, debes recorrer el mapa con tus amigos con la finalidad de reunir la mayor cantidad de dinero, cajas y enemigos. Al final de la partida, este dinero se convierte en monedas para adquirir nuevos elementos y seguir equipándote. 

 

¿Recomendado? 

 

Sí, si tienes espacio y paciencia suficiente para descargarlo ¡Que comience la diversión! Un juego muy bien pensado ya sea solo o en equipo, aunque la experiencia es mejor en equipo. Si eres fan de Fortnite o PUBG puedes llevarte una gran sorpresa con Warzone.

 

Comenta:

separador de nota