parentesis.com/

Por su 50 aniversario de la compañía, la icónica consola de Atari 2600 un tratamiento Lego para celebrar


Estará disponible el 01 de agosto y costará $239.99 MN

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

El último modelo de la compañía de juegos danesa se basa en una revisión de 1980 de la consola icónica en lugar de su debut en 1977 y consta de Dos mil 532 piezas. Estará disponible el 1 de agosto 239.99 dólares y coincide con el 50 aniversario de Atari.

El lanzamiento del set se produce poco más de dos años después de que Lego hiciera una recreación amorosa similar de La clásica consola NES de Nintendo. Pero mientras que la consola Lego Nintendo incluía tanto la propia consola para construir como el televisor CRT que la acompañaba, el modelo Atari es más autónomo; Está la consola en sí, así como un controlador con un joystick móvil. Fantásticamente, la consola también se abre para revelar un diorama de sala de estar de los años 80.

Y sí, los cartuchos de Lego se ajustan a una consola de Lego.

El set también incluye tres cartuchos de juegos basados ​​en juegos clásicos. Finalmente, tres dioramas al aire libre muestran la reconstrucción completa del juego. La existencia del grupo fue reportada previamente por Sitio de fans alemán de LEGO bromoprex.

Te puede interesar: Personajes de Nickelodeon se escapan y llegan a SMITE

“El Atari 2600 fue uno de los regalos más memorables que recibí cuando era niño”, dijo el diseñador de LEGO Chris McPhee en un comunicado de prensa. «Es por eso que fue una gran experiencia reunir dos íconos, Atari y Lego, en este maravilloso conjunto. Esperamos que la construcción de esta consola clásica lo lleve de regreso a esos días del Juicio Final cuando un puñado de píxeles significaba un mundo lleno. de aventuras».

 

Comenta:

separador de nota