parentesis.com/

¡Por fin! Ya puedes jugar Hades, el juego del año, en PS5 y Xbox


Hades, nombrado el mejor juego indi y ganador de 50 premios este año, llega a PlayStation y Xbox con mejores gráficos y sorpresas adicionales.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Ya puedes jugar Hades, el mejor juego del año y mejor juego indi, en PlayStation y Xbox. El juego de roguelike ya está disponible en formato físico y digital, te contamos los detalles

 

Hades no solo es el juego del año, de hecho gano 50 premios diferentes entre ellos el mejor juego Indie en los The Game Awards. Ahora, por fin llega a las consolas Xbox y PlayStation. Después de un año de que llegara a PC y Nintendo Switch, el fantástico roguelike de mazmorras llega a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S

 

 

Hades, el juego desarrollado por Supergiant Games ha sido un éxito, así que solo podemos que siga siendo una sensación para los usuarios de Xbox y PlayStation. Pues para empezar, está disponible tanto en versión física como digital.

 

NO DEJES DE LEER: ¡El POCO F3 se limpia SOLO!

 

La versión física, que incluirá además del disco un libro de ilustraciones de 32 páginas a color. Sólo las primeras copias físicas que se pongan a la venta incluirán detalles metálicos en la portada. 

 

 

Pero además, llega nuevos artículos adicionales, como el código de descarga de la banda sonora con dos horas y media de música. En el caso de Xbox, la versión física y digital incluirá la función Smart Delivery, por lo que podrás comprar el juego en Xbox One y jugarlo en Xbox Series X.

 

 

Con la llegada del juego a las plataformas de PS5 y Xbox Series X|S, el juego se podrá correr en resolución 4K a 60 imágenes por segundo y en PS5 también se sentirás la vibración y la iluminación del control DualSense, mientras que en Xbox One y PS4 se quedará en 1080/60P. 

Comenta:

separador de nota