parentesis.com/

PlayStation y Xbox anuncian los juegos gratuitos de octubre


Estos son los títulos que puedes descagar durante octubre 2015 para Xbox y PlayStation.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Termina septiembre y esto quiere decir que si cuentas con una membresía Xbox Live Gold y/o una PlayStation Plus, es el momento de empezar a saborearse unas nuevas descargas gratuitas. Y de hacer espacio en tu disco duro para que no te pierdas estos juegos que Sony y Microsoft regalan mensualmente. Estos son los títulos que podrás descargar durante octubre 2015.

 

PlayStation Plus

Los dueños de las consolas PlayStation deben esperar al martes 6 de octubre para descargar sus juegos, pero pueden hacerlo el mismo día para los sistemas PS4, PS3 y PS Vita. La lista se compone de los siguientes juegos:

 

–Unmechanical Exteded para PS4 y PS3. En este juego seguirás las aventuras de un pequeño helicóptero atrapado en un extraño mundo.

–Kickbeat, es un título de ritmo que promete ser bastante adictivo, estará disponible para PS Vita y PS3.

–Kung Fu Rabbit salió el año pasado y te pone en los zapatos de un conejo que lucha contra un mal universal, puedes descargarlo para PS Vita y PS3.

–Chariot un juego cooperativo en el qu euna princesa debe llevar el cadaver de su padre por varios escenarios peligrosos para darle una sepultura digna de un monarca. Este juego estará disponible             para PS3.

–Broken Age es un juego point ‘n click desarrollado por Double Fine y dirigido por Tim Schafer, no te lo pierdas en PS4.

–Super Meat Boy un título del género de plataformas con una dificultad brutal que te mantendrá intentando superar los niveles una vez más hasta lograrlo. Búscalo para PS4 también.

 

Xbox

Si tienes una cuenta Xbox Live Gold activa, podrás descargar 2 títulos para Xbox One y otros 2 para Xbox 360. Recuerda que Microsoft tiene los juegos disponibles durante periodos delimitados por fechas generalmente quincenales. Estos son los títulos a descargar en octubre:

 

–Valiant Hearts es una aventura point and click situada durante la Primer Guerra Mundial. Desarrollado por Ubisoft, tiene una historia bastante conmovedora, descárgalo a partir del 1° de octubre y hasta el 15 del mismo mes.

–The Walking Dead también es un point and click, basado en el cómic de Robert Kirkman, no puedes perderte la primer temporada de este título que no centra su atención en los personajes que conoces por la serie (o el cómic) pero que podrían hacer uno que otro cameo. Estará disponible del 16 de octubre y hasta el 15 de noviembre.

 

Si no cuentas con un Xbox One pero tienes un Xbox 360, recibirás Metal Gear Solid V: Ground Zeroes desde el 1° y hasta el 15 de octubre. A partir del 16 del mismo mes también podrás vivir la primer temporada de The Walking Dead. 

Comenta:

separador de nota