parentesis.com/

PlayStation Vita baja de precio y se lanzan nuevos colores del control DualShock 4.


Hay dos buenas noticias de Sony Computer Entertaiment para la comunidad gamer, la primera es que bajará el precio del PS Vita y la segunda es que ya hay dos nuevos colores disponibles del control DualShock 4.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Hay dos muy buenas noticias para la comunidad gamer en México, la primera es que la consola de videojuegos portátil PlayStation Vita bajó su precio a $3,999 pesos, esto para incentivar a los usuarios a que adquieran una y gocen de los nuevos lanzamientos que habrá para esta plataforma de aquí a que termine el año.

 

 

 

“El nuevo precio de PlayStation Vita representa un valor aún más atractivo para los gamers que buscan la última experiencia en juegos portátiles,” dijo Rossanna Aranibar-Schach, Gerente de Marketing de Latinoamérica, SCE. “Con una sólida gama de juegos y su integración con la consola PlayStation 4, PlayStation Vita es una muy buena opción para esta Navidad”.

 

La segunda noticia es que ya hay dos nuevos colores para el control inalámbrico DualShock 4, se trata de rojo “magma” y azul “wave”, cada uno tendrá un precio sugerido de $60 dólares ($782 pesos) y llegarán en los próximos meses junto con la esperadísima consola PS4.

 

Esperemos que Sony Computer Entertaiment siga con estas gratas sorpresas para que este cierre de 2013 sea en verdad a los grande para los fans de los videojuegos.

Comenta:

separador de nota