parentesis.com/

PlayStation 4 llegará con 24 juegos el día de su lanzamiento


Estamos a pocos días del lanzamiento oficial del PlayStation 4 y Sony anuncia los 24 juegos que estarán disponibles para descargar y jugar desde el primer día que llegue al mercado.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Estamos a pocos días del lanzamiento oficial del PlayStation 4 y Sony anuncia los 24 juegos que estarán disponibles para descargar y jugar desde el primer día que llegue al mercado, lo cual ocurrirá el 15 de noviembre para Estados Unidos y el 29 de noviembre para Europa. En México probablemente tengamos que esperar hasta diciembre.

 

Entre los títulos anunciados, cinco son propios de Sony, doce de externos y siete de desarrolladores independientes. La lista empieza con algunos de los títulos más famosos, como es el caso de Call of Duty Ghosts, título que correrá en su resolución nativa Full HD de 1080p, a diferencia de los 720p del Xbox One.

 

Aquí te dejamos la lista completa de títuos, que Sony tiene preparada para todos sus usuarios. Cabe destacar que muy probablemente en un inicio muchos de estos juegos únicamente lleguen a Estados Unidos; sin embargo, más tarde seguramente estarán disponibles en todo el mundo.

 

Sony Computer Entertainment

      Flower

      Killzone Shadow Fall

      Knack

      Resogun

      Sound Shapes

 

Desarrolladores externos

      Angry Birds Star Wars

      Assassin's Creed IV Black Flag

      DC Universe Online

      FIFA 14

      Battlefield 4

      Just Dance 2014

      Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition

      Lego Marvel Super Heroes

      Madden NFL 25

      NBA 2K14

      Skylanders Swap Force

 

Desarrolladores independientes

      Contrast

      Pinball Arcade

      Super Motherload

      Tiny Brains

      Warframe

      Escape Plan (Reino Unido)

      Flow (Reino Unido)

 

Meses atrás conocimos la lista de videojuegos que Microsoft tiene preparada para el lanzamiento de su consola Xbox One, con títulos como: Forza Motorsport 5, Battlefield 4 y Ryse: Son of Rome, sólo por mencionar algunos. Si quieres ver la lista completa da clic AQUÍ

Comenta:

separador de nota