parentesis.com/

PlayStation 3 baja de precio


por: Arturo Martínez Cruz Arturo Martínez Cruz

portada de nota

plays

Sony bajará el precio del PlayStation 3 con unidad de disco duro (HDD) de 160 GB a 249 dólares. Actualmente esta consola está disponible con un precio de 299 dólares. Cabe señalar que los aranceles de importación, requerimientos de cumplimiento y otros impuestos pueden afectar el precio final con el que se venda en México.      

 

Al 30 de junio de 2011, la cantidad acumulada de títulos de software en Blu-ray para el sistema PS3 superó los 2 mil 495 títulos y los videojuegos descargables en la PlayStation Store llegaron a más de 3 mil 100 títulos. De éstos, más de 120 juegos son compatibles con el formato 3D estereoscópico, mientras que 200 son compatibles o exclusivos para el sistema Move.

 

Se espera el lanzamiento de nuevos títulos, como "Madden NFL 12" y "Battlefield 3" de Electronic Arts, "Call of Duty: Modern Warfare 3 de Activision; "Assassin’s Creed Revelations" de Ubisoft; "Resistance 3", "The Ico & Shadow of the Colossus Collection", "Ratchet & Clank: All 4 One" y "Uncharted 3: Drake’s Deception" de SCE, entre otros.

 

Hace unos días publicamos que Sony, a través del programa PlayStation Network Play, ofrecerá un regalo con cada compra, un bono con cada pedido anticipado y 20 por ciento de descuento para los suscriptores de PlayStation Plus.

 

 

Comenta:

separador de nota