parentesis.com/

Plants vs. Zombies ahora en libros


PopCam Games y la editorial Penguin Children lanzan la versión impresa de Plants vs. Zombies con tres libros, los cuales estarán a la venta a partir de agosto de 2013.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Plants vs. Zombies es uno de los juegos más populares de PopCam Games con más de 120 millones de descargaras desde su lanzamiento en 2009. Es por eso, que la compañía planea crear una nueva experiencia alrededor de este título, llevándolo a una versión impresa y para lectura en línea. Los derechos físicos de publicación fueron adquiridos por la editorial Penguin Children, con un acuerdo de tres años.

Los primeros libros que podremos ver, a partir del próximo agosto, serán: Plants vs. Zombies Official Guide (Guía Oficial de Plants vs Zombies), The Official Sticker Book  (El libro oficial de estampas) y The Plants vs. Zombies Joke book (Libro de chistes de Plants vs. Zombies).

De acuerdo con un informe sobre las negociaciones realizadas por Penguin Children, la adquisición de los derechos de Plants vs Zombies incluyen los “derechos mundiales”; a excepción de América del Norte y Asía. 

Comenta:

separador de nota