parentesis.com/

Plantas contra zombies crop circles


PopCap y EA muestran un video sobre la sorpresa que tienen preparada para todos los fanáticos de Plantas contra Zombies.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Habrá que mantener nuestros ojos sobre PopCap y EA durante los próximos días puesto parece que habrá, ya sea una actualización o una expansión, de su más nuevo juego Plantas contra Zombies 2. Cabe destacar que la secuela de este famoso juego alcanzó las 25 millones de descargas en dos semanas; si bien el ritmo de descargas disminuyó un poco no impidió que la cifra rompiera otro récord.

Por otra parte, si ya has concluido todos los nuevos niveles de Plantas contra Zombies 2, seguramente ya estarás enterado del próximo nuevo nivel llamado "Futuro lejano". Sin duda PopCap tiene en mente muchos planes y actualizaciones para mantener los números de descarga subiendo constantemente.  

Aunado a esto, la compañía de videojuegos ha dado a conocer un video donde se puede apreciar a un zombie realizando un circulo en el cultivo. Si con este video pretendían dar una pista no lo lograron muy bien, solamente han elevado los ánimos por saber qué más nos tienen preparado estas dos compañías.

 

Comenta:

separador de nota