parentesis.com/

Parece que la espera valdrá la pena con Uncharted 4


SIE y Naughty Dog publican un nuevo gameplay de Uncharted 4. Muestra exploración a bordo de vehículos y combate sigiloso.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Faltan 36 días para el estreno de Uncharted 4: A Thieve’s End. A partir de esta mañana diversos portales comienzan a publicar previos con sus impresiones de la que posiblemente sea la última demostración pública de Uncharted 4 antes de su estreno el próximo 10 de mayo. Aunque no podemos compartir de primera mano impresiones sobre la última demo, esta mañana Sony Interactive Entertainment publicó un video con gameplay de probablemente la misma demo que varios reporteros pudieron jugar la semana pasada. El gameplay se extiende por más de 16 minutos y muestra a Nathan Drake y compañía acercarse a un volcán mientras conduce por una sabana a bordo de un jeep. Buena parte del gameplay consiste en ver cómo los héroes transitan un entorno aparentemente abierto, muy al estilo de juegos como Far Cry o del próximo Final Fantasy XV.

 

Naughty Dog había mostrado en videos previos que Uncharted 4 será un videojuego con escala sin precedentes en la serie. Tradicionalmente los juegos de Uncharted llevaban al jugador por amplios pasillos llenos de acción, pero parece que en Uncharted 4 el jugador tendrá más libertad para explorar los escenarios. El video publicado esta mañana también muestra que Uncharted 4 dará al combate un giro de sigilo. Apuntar a los enemigos con un arma permite marcarlos, muy al estilo de Metal Gear Solid V. También será posible utilizar la vegetación para esconderse y pasar desapercibido por los enemigos. En cuanto a la acción, varios de los movimientos presentados en el multijugador de Uncharted 4 son útiles en la campaña.

 

Nota relacionada: Sony podría presentar PlayStation 4K en E3.

 

Uncharted 4: A Thieve’s End estará disponible el próximo 10 de mayo en exclusiva para PlayStation 4.

Comenta:

separador de nota