parentesis.com/

Xbox lanza consola edición limitada de Call of Duty: Advanced Warfare


Además de su adictivo modo multijugador, el nuevo Call of Duty presenta campaña estelarizada por el actor Kevin Spacey.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Microsoft y Activision anunciaron el lanzamiento de una consola edición limitada que celebra el lanzamiento de Call of Duty: Advanced Warfare, la nueva iteración del popular videojuego de disparos en primera persona desarrollada por Sledgehammer Games –Call of Duty: Modern Warfare 3–. Tanto la consola como el título –también disponible en PC y consolas PlayStation– ya están a la venta en tiendas de prestigio y bazares en línea.

 

A diferencia de las consolas Xbox One de línea, la versión de edición limitada de Call of Duty: Advanced Warfare presenta un diseño personalizado basado en la Corporación Atlas, una compañía militar privada que ejerce un rol protagónico en el título, y que es dirigida por un personaje ficticio interpretado por el actor Kevin Spacey, así como un disco duro de 1 TB –las ediciones normales sólo cuentan con 500 GB de HDD–. Junto con el lanzamiento, Activision publicó el siguiente video del modo Campaña de Advanced Warfare:

 

 

Call of Duty: Advanced Warfare tiene un precio sugerido de $999 pesos o $59.99 dólares en PlayStation Store. La consola Xbox One de edición limitada se vende por $8,499 pesos; no obstante, la consola participa en la promoción de Xbox de descuentos de fin de año, por lo que su precio internacional es de $449 dólares.

 

Nota relacionada: Microsoft anuncia agresivo recorte de precio al Xbox One.

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Qué te parece el nuevo Call of Duty?

- Consultando los precios, ¿importarías la consola de edición limitada?

Comenta:

separador de nota